La fiscal Dubravka Jordán informó que Julio M. A., de 40 años, y Fabiola Q. A., de 24 años, aprehendidos por estar implicados en el asesinato de Mario Alfredo Patty, negaron haber acabado con la vida de Patty, sin embargo, aceptaron que abordaron a la víctima en el mercado de comidas conocido como La Velas, ubicado en la avenida Simón Bolívar, de la ciudad de La Paz.
“Han prestado su declaración informativa en las cuales evidentemente se ha establecido de que ellos (aprehendidos) se encontraban en el lugar, han caminado (con la víctima) desde La Velas, extremos que van a ser valorados y presentados en la resolución de imputación”, contó la operadora de justicia.
La fiscal explicó que para determinar si la víctima fue pildoreada, el Ministerio Público emitió el requerimiento para que se realice un análisis toxicológico.
“Para determinar si han sido pildoreados o no, el Ministerio Público ya emitido el requerimiento de toxicología, a efectos de tener certeza, no podemos adelantar extremos de los no se tiene dentro del cuaderno de investigación”, sostuvo.
Dubravka complementó que la Fiscalía imputará a ambas personas por el delito de homicidio en grado de tentativa y robo agravado, sin embargo, no descartó que la tipificación del delito pueda cambiar conforme avancen las investigaciones.