En el día del trabajador el transporte interprovincial de Coroico, volverá a prestar sus servicios desde su terminal de buses que hace tiempo estaba abandonada, debido a desacuerdos entre el sector del transporte y el gobierno autónomo municipal de Coroico que administra la terminal.
Los minibuses brindarán sus servicios de 07:00 a.m. hasta las 17:00 horas (de lunes a domingo) y los vehículos que lleguen de La Paz a Coroico tendrán una parada provisional en exteriores de la subgobernación y policía, solamente para descargar pasajeros y retornar a la terminal de buses.
Posteriormente desde las 17:00 hasta las 20:00 horas, los sindicatos venderán los pasajes frente a la plaza principal. Los viajes en la madrugada iniciarán a las 03:00 a.m. hasta las 06:00 a.m., y luego se dirigirán a la terminal de buses.
Estas determinaciones fueron consensuadas entre las autoridades Municipales, dirigentes de la Federación Provincial, junta de vecinos, guías de turistas, transportistas y ciudadanos que propusieron sugerencias que contribuyan al reordenamiento vehicular de Coroico.