El presidente de Always Ready, Andrés Costa, anunció hoy sábado que el chileno Sebastián Núñez dejará la dirección técnica del campeón del Apertura 2020. En tanto, luego del empate 1-1 ante Nacional, en El Alto, se registró una pelea que dejó al menos dos heridos.
“(Núñez) ya no va más, lastimosamente. Hemos tenido mucha paciencia. Siempre vamos a escuchar a la hinchada. Hemos sufrido la pérdida de dos puntos, pero vamos a salir este mal momento”, adelantó Costa luego de que Always igualó 1-1 con Nacional Potosí, en el estadio Municipal de El Alto, en Villa Ingenio.
Tras el empate, una pelea en las graderías dejó al menos dos heridos. “Hubo la provocación de jugadores de Nacional y la hinchada (de Always) reaccionó. Una pena que haya terminado así el partido, pero toda provocación genera una reacción”, justificó Costa.
Los heridos fueron trasladados a un hospital. Se adelantó que uno de los afectados es padre de uno de los futbolistas del cuadro potosino. El otro es el encargado de utilería de Always.
La violencia comenzó en la cancha, donde jugadores de ambos equipos se enfrentaron a golpes al final del duelo por la cuarta fecha del torneo único de la División Profesional 2020.
PÁGINA SIETE/