Al 31 de marzo, la pandemia del coronavirus Covid-19 deja en Bolivia un saldo de 115 casos positivos a nivel nacional y siete fallecidos.
Este martes se registró ocho nuevos casos, que sumados a los anteriores 107, llegan al total de 115, indicó el ministro de Salud, Aníbal Cruz.
Entre los nuevos casos, cinco corresponden al departamento de Santa Cruz. Cuatro son mujeres y uno es varón, que tienen entre las edades de 29 y 52 años.
En La Paz se reportaron dos casos nuevos de pacientes de 62 y 57 años. En el departamento de Potosí también se registró un nuevo positivo.
A la fecha, Santa Cruz tiene 64 casos, Cochabamba 20, La Paz sube a 16, Oruro se mantiene con ocho casos en un silencio epidemiológico de 13 días, Potosí tiene cuatro y los departamentos de Chuquisaca, Pando y Tarija registran a un positivo.
El fallecimiento que se registró ese martes es el de una mujer de 67 años en el departamento de Santa Cruz. Con este deceso suman siete muertes, cuatro en el departamento oriental y tres en La Paz.
ERBOL/